Yenirellys González.(no registrado)
Gracias Josy por haber captado los mejores momentos de uno de los días más importantes de mi vida. Quiero que siempre seas partícipe de mis momentos cumbre (como amiga y como fotógrafa).
Además, te agradezco que me lleves a diferentes lugares del mundo gracias a tu peculiar e interesante forma de captar cada paisaje que lo conforma.
GIOVANNI VALSECCHI(no registrado)
Hola querida Josymar excelente profesión y mas que todo dedicación en tu labor, sigue adelante y claro que quiero una sesión contigo....
Es de admirar cuando demuestras pasión en lo que quieres y mas aun en lo que te gusta..... muchos éxitos nena..
Andreina Lugo(no registrado)
Excelente trabajo, muy buena vibra todo el tiempo y pendiente de todos los detalles, nos encantó trabajar contigo en nuestra boda, las fotos fueron hermosas y captaron todas las cosas especiales de ese día. El album, los montajes y el vídeo de las fotos quedaron geniales, muchas gracias por todos. We love you muaaaaa
Moraine Ramírez(no registrado)
Josy excelente trabajo, me encantaron las fotografías que nos tmaste, quede muy satisfecha. Eres buena en lo que haces. Éxito y mil gracias!!!
yulimar gonzalez(no registrado)
si tan solo con palabras se pudiese expresar lo hermoso de tus fotografias....
Aly Castillo(no registrado)
Excelente las fotos y los instantes que captaste. Te felicito tienes mucho talento!! Comparto la opinión de Julio Cesar con respecto a la calidad de tu trabajo. Abrazos y que sigas cosechando éxitos!
Julio Cesar Romero(no registrado)
La magia que tienes para captar con tu camara los momentos precisos en los lugares mas hermosos de nuestra venezuela, exaltan la exhuberante belleza de nuestro pais. Esta contribucion fotografica te llevará lejos... Sigue adelante... hay material de sobra para fotografiar y contamos con tu calidad de trabajo... Un Abrazo Josy
Obdulio Lares(no registrado)
Josy, te conocí como una Ingeniero talentosa, pero en fotografía eres simplemente Brillante! Te felicito! y me encanta tu trabajo!
Noralys Villarroel(no registrado)
Josy te expreso sinceramente mi admiración por tu lindo trabajo. Yo adoro la fotografía y se que en algún momento voy a dedicarle más tiempo, por ahora sólo es algo cotidiano en mi vida, pero tu me inspiras para querer involucrarme mucho más con un arte que puede darnos tantas satisfacciones. Te deseo el mayor de los éxitos y que siempre tengas esta inspiración. Un abrazote.
Nayairi Perez(no registrado)
Mi Josy como siempre tu trabajo es excelente!! me encanta ver tus fotos, sencillamente espectaculares, Felicitaciones x 100000 !!
El libro de visitas está vacío.
Cargando...